Check the new version here

Popular channels

Dying of the Light: primera imagen




DYING OF THE LIGHT: PRIMERA IMAGEN.


Nicolas Cage y Anton Yelchin son dos agentes de la CIA en este primer vistazo al nuevo film de Paul Schrader (Raging Bull, Taxi Driver), quien ha tenido serios conflictos con los productores que lo llevaron a renunciar a su cargo....

Paul Schrader se ha ganado el cielo de los guionistas con clásicos como The Yakuza, American Gigolo, Taxi Driver y Raging Bull, aunque en su paso a la dirección tuvo una carrera algo irregular, no desprovista de conflictos. Conocido es el caso de su precuela a The Exorcist, la cual rodó pero que el estudio decidió no lanzar y filmar prácticamente de nuevo con Renny Harlin en la dirección -eventualmente decidirían estrenar los dos cortes-, pero ahora el realizador ha tenido un problema más con Dying of the Light, para la cual se difundió una primera imagen.



Variety tiene el dato sobre este proyecto, el cual está en desarrollo desde hace un lustro cuando Nicolas Winding Refn (Drive) estaba vinculado como director -finalmente quedó como productor ejecutivo-. Al parecer los productores no estuvieron de acuerdo con el corte de Schrader y dicen que se desvió mucho de su propio guión, por lo que han llevado el film a la sala de edición una vez más, lo que condujo al director a renunciar a su cargo. Lionsgate aún no le dio fecha de estreno, pero el hecho de que se aparte de un proyecto propio a un cineasta de semejante trayectoria, con una marca personal y un estilo bien definido, sin duda es desafortunado.

Nicolas Cage, en uno de esos films suyos que cada tanto se quiere ver, Anton Yelchin, Alexander Karim e Irène Jacob son quienes encabezan este film, en el que el primero es un agente de la CIA llamado Evan Lake, quien es forzado a retirarse luego de la aparición de una demencia frontotemporal, solo para descubrir que su enemigo terrorista Muhammad Banir no está muerto. Por ello, él alistará al agente caído en desgracia Milton Schultz para ayudar a rastrearlo y detenerlo. Hace un tiempo se inició una campaña en Facebook para que se vea el corte de Paul Schrader, aunque se desconoce si en algún momento se verá el film tal y como el director lo quiso.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet