Popular channels

E3 2016 Sony se los garcho a todos



En la conferencia se anunciaron



Capcom, quienes han anunciado oficialmente el desarrollo de 'Resident Evil 7', la continuación de la exitosa serie de zombis.

Lo que nos muestra su primer tráiler es algo que los aficionados estaban pidiendo a gritos y es el hecho de que la saga volviese a sus raíces y al género de terror y desde luego vaya si lo ha conseguido con su primer vídeo. Esperemos que la versión final sea del mismo estilo.



The Last Guardian llegará el 25 de octubre




La conferencia de Sony del E3 2016 no ha podido empezar de una mejor forma que con un anuncio esperado por muchos como ha sido el del nuevo 'God of War' para PlayStation 4. Sony no ha ofrecido ningún detalle oficial sobre esta nueva entrega, pero sí nos ha dejado con un espectacular gameplay de diez minutos de duración.



Entre gritos y aplausos Hideo Kojima ha aparecido en el E3 2016 para presentar el primer tráiler del videojuego que está llevando a cabo junto con Sony tras la alianza con su estudio Kojima Productions que formaron hace unos cuantos meses. El juego en cuestión responderá al nombre de 'Death Stranding'.

El actor Norman Reedus, famoso por su papel en la serie de televisión 'The Walking Dead', parece ser que será el que dará vida al protagonista que encarnaremos.





Spider-Man exclusivo para PS4, Insomniac Games no es capaz de desarrollar únicamente juegos de 'Ratchet & Clank'. Ahora también ha decidido aventurarse con videojuegos de superhéroes y primer el elegido para su estreno en este campo ha sido 'Spider-Man', tal y como se ha visto en la conferencia de Sony del E3 2016.





Se ha hecho de rogar y quizás no es el regreso que se esperaba, pero es un primer paso muy importante. En colaboración con Activision Sony traerá de vuelta al muy querido Crash Bandicoot a través de la remasterización de sus tres entregas originales aparecidas en la primera PlayStation: ´Crash Bandicoot', Crash Bandicoot 2' y 'Crash Bandicoot 3: Warped'.

0
0
0
0No comments yet