Check the new version here

Popular channels

EA declara que está trabajando duro en Battlefield Hardline



Electronic Arts declara estar trabajando arduamente en su próxima entrega para dar la mejor experiencia a los usuarios.
Gracias al gran apoyo que EA ha recibido por parte del público, Battlefield se ha convertido en una de sus franquicias más importantes desde hace ya varios años, y el duro trabajo ha sido parte importante de la experiencia que quieren entregar con su próximo título. Battlefield 4, el cual en su lanzamiento presentó diversos errores en el modo online, es el principal motivo para que el siguiente juego, Battlefield Hardline, pretenda entregar una experiencia completa y sin errores desde su inicio.

En una entrevista hecha por Game Revolution en el Tokyo Game Show 2014 al director creativo de Battlefield Hardline, Ian Milham, se le preguntó acerca de cómo está llevando el desarrollo del juego, y si es que funcionará bien desde su inicio, a lo que respondió: “su pregunta es básicamente si el juego funcionará, y sí, el juego funcionará”.



Visceral Games, equipo que desarrolla el título, ha estado trabajando en él incluso antes de la salida de Battlefield 4, capítulo de la serie que vio la luz el otoño pasado. El motivo de su simultáneo desarrollo era para asegurar que se brindará un título actualizado el cual haya aprendido de los errores presentes en su antecesor.

A diferencia del juego pasado, EA está tomando muy en serio el tratamiento que se le está dando a la franquicia, por lo que su director ejecutivo, Andrew Wilson, afirma que están teniendo un avance diferente con el objetivo de que los errores anteriores no se repitan.

Hace unos meses, tanto los usuarios de PC como de PS4 pudieron participar en la beta para probar así el potencial del multijugador, y por ello es importante mencionar que ésta volverá a salir en todos los sistemas donde no pudo ser apreciada. Los usuarios podrán entrar en ella el próximo 21 de octubre.

El título saldrá al mercado al inicio del 2015, y éste estará presente en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

0
0
0
0No comments yet