EA: El retraso de Battlefield Hardline

EA: El retraso de Battlefield Hardline permitirá que este sea un juego "más innovador"

A los aficionados les gusta el título, pero pedían "más cosas diferentes".




El presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, cree que el retraso de Battlefield Hardline permitirá a este juego de acción en primera persona obtener elementos jugables "más innovadores", que es justo lo que piden los seguidores de esta franquicia.

"Lo retrasamos porque pensamos que había más elementos innovadores que podrían introducirse en el juego", ha explicado en el marco de la conferencia GamesBeat en San Francisco.

El directivo de EA reconoce que las opiniones vertidas por los fans durante la fase de pruebas beta que tuvo lugar este verano motivaron esta decisión, aunque insiste en que la gente quedó muy contenta con lo que vieron en Battlefield: Hardline.

"Sí, nos gusta. Lo de los policías y criminales está muy bien, pero pensamos que podríais hacer algunas cosas de forma diferente", relata el directivo al hablar de los comentarios que recibieron de parte de os fans.

Semanas atrás, Electronic Arts ya destacó que el retraso de Battlefield: Hardline fue la decisión correcta para la franquicia y los jugadores. En estos momentos, este juego de acción en primera persona está previsto para principios de 2015.