About Taringa!

Popular channels

EA fue votada dos veces como la peor compañia.



Sabemos que en el mundo del videojuego las cosas no están tan bien como nos gustaría debido a algo que siempre ha pasado en todo tipo de ámbitos de la vida llevada por el consumo como es el monopolio y la sed de quienes tienen dinero de hacer más dinero, pero al fin y al cabo estamos hablando de una forma de ocio definitivamente no obligatoria que lleva a muchos aficionados a ofensas y protestas diarias. Y tampoco es para tanto.


La encuesta anual de The Consumerist para votar a la peor compañía de América ha llevado a que más de un cuarto de millón de votantes hayan decidido que Electronic Arts es la peor compañía del año, título que ya ganaron en la edición anterior, galardonándola con el mojón de oro una vez más. Curiosamente, es la única de las competidoras que representa al mundo del videojuego, compitiendo contra grandes marcas como Apple, PayPal, Facebook, AT&T, Google o UPS.



Peter Moore, conocido COO de la compañía ha salido a la palestra a defender el honor de Electronic Arts ante el premio y, reconociendo lo evidente, también ha querido destacar que no es para tanto, alegando lo obvio ante encuestas como esta.

«Soy el primero en admitir que hemos cometido bastantes fallos. Cierres de servidores muy pronto, juegos que no cumplieron expectativas, errores en nuevos modelos de precios y recientemente, el fallido lanzamiento de SimCity. Debemos un mejor rendimiento a los jugadores.» El post de Moore contiene disculpas y obviedades, pero también saca a relucir el orgullo que siente por su compañía y sus trabajadores.

0No comments yet
      GIF