Check the new version here

Popular channels

EA Sports se alía con el Manchester United para FIFA 17

EA SPORTS SE ALÍA CON EL MANCHESTER UNITED PARA FIFA 17








Escaneo facial en 3D de sus jugadores para sacar todo el partido al motor Frostbite.
POR DAVID SORIANOEn una acción similar para FIFA 17 como la que pudimos ver recientemente con el campeón alemán Bayern München, la división deportiva de Electronic Arts ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Manchester United de Inglaterra. Este nuevo contrato de tres años de duración permitirá al estudio de Vancouver poder tener acceso prioritario a los jugadores de los "Red Devils", que gracias al motor Frostbite cuentan con resultados tan fieles a la realidad de jugadores como PogbaRooney, Memphis y Lindgar, como podéis ver a continuación.
Esta no será la única aparición estelar del club dirigido por José Mourinho en el juego. Cabe recordar que durante el evento EA Play del E3 se anunció un nuevo Modo Historia que, bajo el nombre de "El Viaje", nos presenta la historia del ficticio jugador Alex Hunter (inspirada por la real de Marcus Rashfordhasta llegar a la élite y triunfar en "El Teatro de los Sueños" Old Trafford.
Precisamente el estadio inglés será otro de los añadidos, ya que el club inglés ha facilitado el acceso a los miembros de Electronic Arts para que puedan recrear este icónico estadio europeo al detalle.
Entre los beneficios de este acuerdo para Electronic Arts se encuentran la promoción del juego en las redes sociales del club o la posibilidad de utilizar a algunos de sus jugadores para organizar torneos corporativos, además de instalar máquinas para que los usuarios que visiten el estadio o la ciudad deportiva de los "Red Devils" puedan jugar al nuevo FIFA.
En declaraciones de Richard Arnold, director general del Manchester United:
“Con estos innovadores a bordo de nuestra familia de socios globales, estamos prometiendo a nuestros 659 millones de seguidores que podrán acceder a grandes contenidos e ideas durante las próximas temporadas”.
0
0
0
0No comments yet