Canales populares

Echan a Miss Colombia por ser demasiado sexy

Paradójicamente un concurso en donde califican a la mujer principalmente por cómo luce en bikini, tiene reglamentos muy restrictivos sobre posar en ropa interior



Los certámenes de belleza nunca están exentos de polémica y esta vez le tocó a Señorita Colombia, donde Paola Builes Aristizábal, quien había sido elegida como Señorita Antioquia para concursar por el título nacional de belleza, fue destituida tras conocerse unas fotos en las que posa en ropa interior, una de las limitaciones que estipula la directiva del concurso.
Foto: Facebook/Paola Aristizabal

La joven de 21 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, tenía en su página oficial de Facebook imágenes en traje de baño y ropa interior que fueron consideradas "demasiado sugestivas".



La decisión fue ratificada en un comunicado del canal Cosmovisión, organizador del concurso Señorita Antioquia, que explicó que: "Paola Builes Aristizábal, elegida el pasado 10 de agosto, no podrá ejercer sus funciones como soberana de los antioqueños. Tal decisión fue tomada previa consulta ante la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, debido a unas fotos realizadas por la participante en ropa interior, registro del cual se tuvo conocimiento un día después de realizada la velada de elección y coronación", indicaron en la comunicación.

Y es que, pese a que una de las pruebas del concurso consiste precisamente en que las aspirantes desfilen en bikini, la censura de los organizadores se debe a que las participantes no pueden posar profesionalmente para ninguna marca de ropa de baño antes de participar en el concurso. ¡En fin! ¿Quién los entiende?


0
0
0
0No hay comentarios