Check the new version here

Popular channels

Echan al director del Incucai por dar datos de Sandro

Echan al director del Incucai por revelar que Sandro está en la lista de espera de trasplantes


Lo decidió la ministra de Salud, Graciela Ocaña. Es por haber difundido sin autorización que el cantante fue incluido en una lista de espera para recibir órganos. El funcionario había sido cuestionado por el ídolo.

El director del Incucai, Armando Perichón, renunció esta noche a su cargo tras un pedido formulado por la ministra de Salud, Graciela Ocaña. La medida se conoce días después que el funcionario reveló que el cantante Sandro se encuentra en lista de espera para un trasplante cardiopulmonar.

Según informó Radio Mitre, Ocaña le reclamó la renuncia a Perichón por haber difundido sin autorización el ingreso del ídolo a la lista de espera de trasplantes. El titular del Incucai también había sido cuestionado por el cantante.

El jueves pasado, Perichón había anunciado que Sandro se encontraba incluido en la lista de pacientes en espera para recibir órganos. "La indicación de trasplante fue hecha y sigue una rutina que tiene un procedimiento a través del sistema informático al cual denominamos proceso de inscripción en lista de espera, y Sandro aparece en esa situación", expresó en declaraciones televisivas.

Ayer, Sandro confirmó que necesita someterse a un trasplante cardiopulmonar para continuar con su tratamiento. "Estoy bien, estoy tranquilo. Pero bueno, me tienen que abrir el motor, sacar todo esto y chau, fuera", contó.

El cantante, además, salió al cruce de algunas versiones que decían que tendría privilegios respecto de otros pacientes en lista de espera. "Muchos de mis compañeros van a pensar que, claro, como soy Sandro, voy a recibir el trasplante primero. Pero los turnos se colocan según el grado de evolución de la enfermedad. Entonces tengo que pensar en esos compañeros que sufren lo mismo que yo. Y para eso era importante tener total silencio sobre mi nombre", explicó.




Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/04/14/um/m-01651358.htm
0
0
0
0
0No comments yet