Check the new version here

Popular channels

Echarri, cuestionado en Twitter por sus dichos sobre la inse



Polémica en la mesa de Mirtha Legrand
El actor abrió el debate en el programa de la diva, donde avaló la opinión de Damián Szifron, quien hace pocas semanas había asegurado que "si hubiese nacido muy pobre creo que sería delincuente más que albañil". Al escucharlo, la gente lo criticó con el hashtag #EcharriPelotudo.




Las polémicas son moneda corriente en la mesa de Mirtha Legrand. Y esta vez fue el turno de Pablo Echarri. El actor almorzó con la diva por la pantalla de El Trece, y además de reforzar -una vez más- su postura de apoyo al gobierno kirchnerista se refirió a la inseguridad. Su opinión le valió la crítica masiva en Twitter. Y bajo el hashtag #EcharriPelotudo, la gente expresó su disconformismo en la red social.

"¿No te molesta la inseguridad que vivimos?", le consultó Mirtha. Y, entonces, él contestó: "Sí, y la he vivivo en carne propia. En 2002 secuestraron a mi papá. Estuvo 7 días. No puedo dejar de hacer el paralelismo. Para los que la sufren en carne propia no hay ningún tipo de consuelo. Es un dolor muy profundo. Pero cuando a mi papá lo secuestraron estuvo 7 días por una connivencia entre un grupo de delincuentes y la Policía. Eso hoy, más allá de que lo que vos llamás inseguridad siga estando profundamente enquistado en el país, ya no existe. O no de tal manera", aseguró, dejando lugar a la polémica.

Poco tiempo atrás, Damián Szifron fue cuestionado por unos dichos sobre la inseguridad. Y debió hacer una aclaración pública al respecto. "Yo si hubiese nacido muy pobre, en condiciones infrahumanas, si no tuviera las necesidades básicas cubiertas, creo que sería delincuente más que albañil", sostuvo el director de Relatos salvajes. Este mediodía, Echarri avaló sus dichos. "Voy a decir una cosa, yo opino lo mismo. Soy un tipo que tiene cierta ambición. Como he tenido posibilidades de desarrollarme no me he transformado en delincuente", afirmó.

#EcharriPelotudo
0No comments yet