Canales populares

Echarri:"Me encanta Estados Unidos,hay cosas mas baratas"

Pablo Echarri, sobre su paseo por la Quinta Avenida en Nueva York: "Me encanta Estados Unidos"

"Me encantan los Estados Unidos; no su política exterior. Nancy no conocía Nueva York. Yo no estoy en contra de Estados Unidos. Quizás ahí puedo encontrar un artículo más barato"
, en diálogo con el programa de radio Hoy es el Día.




"Me encantan los Estados Unidos; no su política exterior. Nancy no conocía Nueva York. Yo no estoy en contra de Estados Unidos. Quizás ahí puedo encontrar un artículo más barato", en diálogo con el programa de radio Hoy es el Día.



A su vez, Echarri fustigó a todos los que lo cuestionaron por su viaje al país norteamericano junto con Dupláa y disparó contra todos los que le sugirieron que fuera de vacaciones a Cuba, que tiene un gobierno socialista desde hace más de medio siglo.



"Que me digan '¿por qué no te vas a Cuba?' me parece muy pobre intelectualmente; voy de vacaciones donde quiero. Las redes son una cueva de cobardes", señaló.



Por otra parte, el actor se pronunció sobre la disolución de la productora Árbol que tenía con su amigo Martín Seefeld y negó que la ruptura se debiera a problemas sobre divergencias políticas, aunque reconoció la cercana relación entre el presidente, Mauricio Macri y su colega.



"Martín es amigo personal del Presidente; lo toca de cerca la realidad política como a mí en el kirchnerismo. El fin de la relación con Seefeld tiene que ver con un ciclo terminado", contó.
0
0
0
0No hay comentarios