About Taringa!

Popular channels

Ecuador ya está en Google Street View




Realizar un recorrido virtual por Guayaquil y sus principales sitios turísticos ya es posible con la opción Street View, el servicio de imágenes de 360º de Google Maps, que está disponible para la ciudad desde mediados de noviembre.

Street View permite a turistas y ciudadanos ubicar sitios específicos de la ciudad para luego visualizar sus fachadas y alrededores como si estuviesen caminando en el sector. El Parque Seminario, la Plaza del Centenario, el Malecón Simón Bolívar y el Barrio Las Peñas son algunos de los atractivos turísticos que se pueden observar en esta plataforma. Además se puede ubicar los barrios del norte, centro y sur de Guayaquil.

Con esta herramienta se potencia aun más los atractivos turísticos de la ciudad, especialmente a nivel internacional ya que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

En septiembre del 2014 Google inició la toma de imágenes de la ciudad con autos que capturaron fotografías de 360º. En febrero del 2015 Google realizó el recorrido de Guayaquil con el Trekker, en los lugares a los que se puede acceder solo a pie para obtener imágenes panorámicas de estos sitios.

En el siguiente enlace puede apreciar el recorrido virtual de la Plaza del Centenario:

https://www.google.es/intl/es/maps/streetview/#ecuador-highlights/parque-centenario
0No comments yet
      GIF