Check the new version here

Popular channels

Eddard Stark: Jon Snow no es mi hijo


Sean Bean («Juego de tronos») siembra el desconcierto: «¡Jon Nieve no es mío!»

El actor charló con sus fans con motivo del estreno de «Legends», la nueva serie de la TNT


Una vez finalizada la cuarta temporada de «Juego de tronos» y confirmada que parte de la trama de la quinta se desarrollará en el reino de Dorne, que recrearán los escenarios de Osuna y Sevilla, mucho se está rumoreando sobre una de las mayores incógnitas de la serie: la procedencia de la madre de Jon Nieve.

El padre en la ficción de Jon Nieve (Kit Harington), Ned Stark (Sean Bean) puso disipar las dudas a los seguidores de la adaptación de los libros de George R.R. Martin. En una charla con los fans a través de Reddit, con motivo del estreno de «Legends», una nueva serie de la TNT, el actor dejó alguna pista en relación al pasado de Nieve y sobre su procedencia.

Una de las frases más repetidas durante la cuarta tanda de episodios es «Tú no sabes nada, Jon Nieve», por lo cual, algunos seguidores le preguntaron por ello. Tal fue la insistencia, que Bean respondió entre carcajadas: «¡Porque no es mío!». A raíz de esta respuesta, los seguidores de la serie entraron en desconcierto y esta declaración respaldaría la teoría acerca de la procedencia de este Guardía de la Noche, en la que se asegura que Ned Stark no es su padre y que su verdadero origen estaría en Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.




Boromir vencería a Ned Stark


En la misma charla, también hubo tiempo para preguntarle acerca de sus otros personajes. En una hipotética pelea, Bean aseguró que Boromir, su personaje en «El señor de los anillos» vencería a Ned Stark en una supuesta pelea. Además, el actor nacido en Sheffield hace 55 años reconoció que le hubiera gustado vivir más tiempo en el personaje de «Juego de tronos» y también dijo que no conocía que iba a morir tan pronto, ya que había oído hablar de los libros, pero que fue una «experiencia nueva» para él porque no los leyó antes de comenzar a rodar la serie.
0No comments yet
      GIF
      New