Check the new version here

Popular channels

Eden Hazard a Google, Un insólito pedido

El insólito pedido que le realizo Hazard
a Google

El volante belga se siente incómodo con un hecho de su pasado. Por eso, le pidió a Google que lo saque de sus resultados de búsqueda.



En un mundo globalizado, donde no hay secretos que no se encuentren en internet, es difícil, siendo una figura pública, mantener en modo oculto los errores y aciertos. Lo que se registró, se subió a internet. Así de simple. Sobre todo si eres futbolista, si jugaste el Mundial Brasil 2014 y si tu nombre es Eden Hazard.




El futbolista belga quiere que todos olviden su mala participación en el partido ante Argentina en la pasada Copa del Mundo. Por eso, según el diario Lavenir, Hazard apeló al ‘derecho al olvido’ e hizo los trámites necesarios para solicitar que Google elimine de sus resultados de búsqueda toda la información referente a su pésima actuación ante la ‘albiceleste’.



Cosa seria. El ‘derecho al olvido’ no es ninguna broma. Hazard sabía que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea puso en vigencia ese derecho, por lo tanto, cualquier persona puede solicitar la eliminación de sus ‘huellas’ no deseadas en la web.



De aceptarse la solicitud del belga, los comentarios y las bajas calificaciones que recibió en la web tras el partido de cuartos de final ya no podrán aparecer en los resultados de búsqueda. Así, Hazard se salvaría de artículos donde aparece su nombre, como ‘Los 11 futbolistas que fracasaron en el Mundial’.


"FIN DEL POST"


0No comments yet