Canales populares

Ediciones coleccionistas de Call of Duty: Advanced Warfare

ESTARÁN DISPONIBLES LA ATLAS LIMITED EDITION, ATLAS PRO EDITION Y LA ATLAS DIGITAL PRO EDITION

Activision ha anunciado las tres ediciones coleccionista que estarán disponibles en próximas fechas para Call of Duty: Advanced Warfare, nueva entrega del shooter de la popular franquicia que en esta ocasión se ambientará unos años adelante en el futuro.

Además de poder comprar la edición normal a su precio habitual de venta de 59,99 dolares, el programa también estará disponible la Atlas Limited Edition que incluirá el propio juego, una caja metálica, el manual Welcome to Atlas: Advanced Soldier y una serie de productos digitales tales como la banda sonora para el juego, dos armas, una actualización para el exoesqueleto militar en el modo un jugador, y la inclusión del mapa multijugador Atlas Gorge, una re-imaginación del mapa Pipeline que vimos en Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta edición tendrá un precio de 79,99 dolares.



Por otra parte la edición más completa será la llamada Atlas Pro Edition. Tendrá un precio de 119,99 dolares e incluye todo el contenido de la Atlas Limited Edition junto al Pase de Temporada del juego, que promete cuatro expansiones para lanzarse durante 2015.

Para los que prefieran el formato digital también estará disponible la Atlas Digital Pro Edition que incluirá todo el contenido digital de la Atlas Pro Edition, junto al Pase de Temporada de juego.

Cada una de las ediciones coleccionista pueden ser reservadas en Amazon y Gamestop.

0
0
0
0No hay comentarios