Check the new version here

Popular channels

(edit) Calcos de tu familia en el auto... Cuidado!!!

Lo vuelvo a subir ya que un "moderador" lo bajo por: falta de fuente...
Me paso a mi, la fuente es de mi autoria y sigue sucediendo!..

Gracias por difundir y compartir!

Hola comunidad Taringuera!


Buenas tardes a todos. Mi nombre es Federico y soy usuario de taringa hace bastante tiempo. Este es mi primer post, hasta ahora no sentía la necesidad de hacer uno, ya que no tenia nada interesante para aportar a la inteligencia colectiva. Es mas, no se como quedara una vez posteado, no se como agregar barras, colores etc. De lo que estoy seguro es que esto es un gran aporte informativo y preventivo para la comunidad...

Aquí viene mi planteo/historia:

Seguro que muchos de ustedes habrán visto este tipo de calco en alguna parte de los automoviles



O quizá lo tenes colocado (como yo que lo tenia en la parte posterior)



Bueno, te recomiendo que LO SAQUES URGENTE!!!

Me preguntaras porque? bueno, te voy a contar la experiencia que viví al estacionar el auto en una parrilla de la zona oeste, colectora AU Oeste, localidad de Ituzaingo. La voy a hacer corta...
Sábado a la noche, salida con matrimonios amigos, los chicos con los abuelos... después de una semana movida y a víspera de un Lunes feriado la idea es relajarse. Bueno paro el auto, abro la puerta y...



Bueno, a quien no le sube un poquito las pulsaciones cuando se acercan estos personajes de la farándula nocturna?
PRIMER ACLARACIÓN: No tengo nada contra nada ni nadie, solo soy una persona que respeta al progimo y pide lo mismo a cambio, no le falto el respeto a nadie y trato se ser lo mas educado posible... pero a veces las situaciones nos sobrepasan..

Literalmente el intercambio de palabras fue este:

CUIDACOCHES: jajaJAJAajaja (se venia riendo con su coequiper) 20 ´pe papi, tamo hasta el cierre"
YO: (pico de adrenalina, pulsaciones a full) Buenas noches se dice.. 20 que?
CUIDACOCHES: Buena, 20 pe´papi te cobro y te quedá tranquilo.
YO: Te agradezco, pero no necesito el cuidado, es una zona segura y acá en la esquina veo el control policial (gendarmeria) así que no creo que haya inconveniente...
*NOTA: no es que no le queria dar los 20 pesos, es que realmente me mal predispuso la actitud de este individuo, ademas estoy estacionando en la vía publica, que me quieren cobrar? (no pongan al niño rata en los comentarios, jeje)
CUIDACOCHES: Dale papi que toy laburando, tengo que morfa yo (maaal)
YO: (en llamas) Bueno, te felicito, haceme la factura por tu servicio y cuando me voy la retiro y te pago (mi señora colorada y yo on fire)


SOLO QUERÍA RELAJARMEEE!!!


Ahi termino el dialogo, lo deje hablando solo y trate de parar la moto y relajarme que era la intención de la salida...
Al lado nuestro estaciono un matrimonio amigo, los cuales poseen un lindo vehículo, el cual tenia también su respectivo calco familiar:



El la hizo mas corta, pago y listo.

Bueno, entramos, comimos bien y obviamente tomamos un par de tintos. Me olvide de todo y me relaje.

Empezaba un Show, característico de estos lugares, así que aproveche para ir a fumar un puchin afuera...

Había dejado los puchos en el auto así que fui, me subí, recline el asiento y me puse cómodo para degustar un cigarrillo. Puse el stereo, música bajita y cuando voy a prender el puchin se acercan los personajes CUIDACOCHES.

No me vieron subir, ni se enteraron de que estaba en el auto.



Es cuando escucho el dialogo que tienen estos dos sujetos, el cual es la esencia de este post:

CUIDACOCHES #1: (literal) Esto gato mangagiles se venden solito, cada ve ta mas fácil (mirando el baúl de la camioneta de mi amigo).
CUIDACOCHES #2: Jajaa! llama por telefono y dice: CR-V tanto y cuanto, color tanto, patente ***-*** familia con 2 wacho, llamame.
YO:

(le pongo onda xq es muy fuerte lo que escuche, traumatico)

No podía creer lo que acababa de escuchar, IN-CRE-I-BLE. pero lamentablemente real. El tipo paso los datos del auto a no se quien y no solo eso, le paso como estaba compuesta la familia, todo por el calco que hasta el día de ayer (hoy a la madrugada para ser preciso) usábamos por la simple razón usarlo, porque queda lindo o por la razón que quieras y tengas.

CUIDACOCHES #1: Jaja se queman solos, cuanto levantaste ya (me imagino las patentes y la info de los autos por la respuesta...)
CUIDACOCHES #2: 12 (doce)

Eran las 11:30 de la noche del Sábado, sentí algo que nunca antes había sentido, miedo, impotencia, furia, un poco de todo. Me pasaron miles de cosas por la cabeza en pocos segundos. Algunas de ellas: estos tipos tienen mi patente y saben como esta compuesta mi familia, me siguen al colegio y los secuestran, me entran a robar a casa, que se yo la flashee para el carajo, pero son posibilidades, o no? Se me cerro el estomago, había dejado el celular en el saco, apoyado en la silla, confusión total.

Espero que se vayan, se fueron al toque porque había mucho movimiento, y cuando veo la oportunidad me hago el sota, bajo y me meto para adentro. No me vieron, Todavía no caía, estaba confundido.
Vuelvo a salir, voy a auto, agarro el pucho y me cruzo de la colectora para el lado de la autopista, con la vista a los autos estacionados, eran muchos, bastantes. La mayoría lujosos. La mayoría con sus respectivos calcos de sus integrantes familiares.

Algo tenia que hacer, tomar una decisión y actuar. Entro al restaurante, me dirijo a la mesa con cara de poker y llamo un segundo a mi mujer. La aparto y le comento lo sucedido. Se le cayeron las lagrimas. Imaginate, vos que estas leyendo esto ponete en mi lugar. Los tipos que aparentemente te cuidan los autos en este restaurante (no generalizo eh) son chorros, o malandras. Seguro les importa un carajo cuanto te rompes el lomo trabajando para progresar, se te cagan de risa en la cara, te sacan plata, hacen 20 pesos por auto! VEINTE PESOS POR AUTO!!! Podría haber decidido por otras opciones, decirle a los presentes el acontecimiento vivido y quedar como un loco (como lo justificaba) encarar a estos mal paridos y, no se, partiles un fierro en la cabeza (pero podían tener los datos de mi auto tmb)
Bueno, decidí hacerme el sota, contarle a la pareja amiga dueña del auto en cuestión y sugerir que vayamos a la comisaria a hacer la denuncia, o una exposición civil o algo... Y así lo hicimos. Fuimos a la comisaria de Las Cabañas, parque Leloir y confeccionamos la denuncia correspondiente.

La sorpresa fue que la policía nos dijo que la nueva tendencia de los secuestradores/ladrones es tomar nota de estos datos:
1- Calcos familiares (para saber quienes y cuantos integran la familia) generalmente extraidos de autos lujosos
2- Calcos/insignias de Clubes, Countries, colegios, etc (para saber por que zonas se mueven o habitúan)
3- Patente (bueno, generalmente con esto consiguen todos los datos del propietario del vehículo)


Sorprendente no? Bueno, despues de oir esto casi al unisono los cuatro preguntamos lo mismo:
PERO PORQUE NO SE DIFUNDE ESTO, PORQUE NO HACEN PREVENCIÓN, PORQUE NO AVISAN A LA GENTE DE ESTA MODALIDAD?

Policia:


Buenas noches, hasta luego, gracias por todo y por nada. 01:00 am de hoy aproximadamente, llego a casa, estaciono el auto y lo primero que hago es sacar el calco familiar. SAD BUT TRUE.

GENTE, PIDO QUE LEAN, DIFUNDEN, RECOMIENDEN Y CONCIENTICEN, LA MEJOR MANERA ES AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS PARA PREVENIR FUTUROS DISGUSTOS. ENTIENDO QUE CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y YO ME BASO EN LA EXPERIENCIA VIVIDA, NO GENERALIZO, PERO ESA POSIBILIDAD EXISTE.

GRACIAS POR TU TIEMPO

PD: No se si la categoría es la indicada, si los tags están bien, solo espero que esta información les llegue alas personas correctas y la sepan difundir.
0No comments yet
      GIF
      New