editora de Game of Thrones muere por ataque de leon




Los Ángeles, Estados Unidos.

Por subestimar a uno de los animales más peligroso del planeta, la editora de "Game of Thrones" Katherine Chappel, perdió la vida al ser mordida en el cuello por una leona; el aterrador ataque fue captado por una turista que viajaba detrás del auto de la mujer.

La también ganadora del Emmy disfrutaba del recorrido en un reserva ecológica en Johannesburgo, Sudáfrica; pero cuando el SUV en que viajaba decidió frenar al lado de una pareja de leones para verlos de cerca; la editora de efectos especiales de "Game of Thrones" al parecer olvidó las reglas del safari y bajó su ventanilla, error que fue aprovechado por la leona que atacó de un mordisco el cuello de la mujer.

En el ataque resultó herido el guía Pierre Potgieter; sin embargo, Chappel recibió la peor parte, pues sus heridas fueron tan profusas, que según autoridades murió casi al instante.

De acuerdo con testigos, el ataque duró unos cuantos segundos y lo último que vieron fue a la leona con el hocico lleno de sangre, reportó el medio featureworld.co.uk.