Check the new version here

Popular channels

Editora de game of thrones murio atacada por leon

Bienvenidos a mi post linces, lincesas, robertos y maquinolas.



Chappel, la editora de efectos especiales de la exitosa serie Game of Thrones, falleció luego de haber sido ferozmente atacada por una leona al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.







La terrible imagen fue tomada por un turista que viajaba justo detrás del vehículo de Katherine Chappel (editora de efectos especiales de la serie), quien murió tras ser atacada por el felino en un parque de especies protegidas en Sudáfrica.

La dramática escena quedó registrada en una fotografía publicada en el periódico británico Daily Mirror y fue tomada por Ben Govenderm, un turista que viajaba justo detrás del vehículo de la joven.

"El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. Aunque a los pocos minutos el animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso perdió su vida", agregó el testigo de 38 años.

Govenderm comentó que "fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto, chorreando sangre de su hocico y garra".





Pronto volvere con otro posteo de informacion vital y tan necesaria para la vida cotidiana
0
0
0
0No comments yet