Check the new version here

Popular channels

Eduardo Feinmann contó por qué cree que lo echaron de C5N




Eduardo Feinmann contó por qué cree que lo echaron de C5N








Luego de un turbulento final de 2015 e igual comienzo de 2016, Eduardo Feinmann encontró la calma en Animales Sueltos (América, a las 23.30), el ciclo de Alejandro Fantino. Y de visita en Desayuno Americano (América, a las 9.30), otro de los programas del canal, recordó su turbulenta salida de C5N.




"Me echaron. Nunca hablé con Cristóbal (López, dueño de la señal) después de eso. No me interesa, para nada. ¿Por qué creo que me sacaron? Estaban incómodos con mi forma de pensar, tengo una forma de pensar muy distinta. Tienen un medio o varios medios de comunicación para defender a Cristina (Kirchner) y sus hijos Máximo y Florencia", aseguró, sin pelos en la lengua.

Estaban incómodos con mi forma de pensar, tengo una forma de pensar muy distinta a ellos".





"A mí me da la sensación que los canales o medios de ellos no son de ellos sino de Cristina y de Máximo. Y que ellos están para cuidar, es una promesa que Cristóbal le hizo a Néstor antes de morir. Néstor le pidió: 'Cuida a mi familia'. Y a cambio le dio muchos negocios", sostuvo, ante la mirada atenta de Pamela David.




De lo que no quiso a hablar Feinmann es de su relación con la actriz Sabrina Carballo. "No hablo de mi vida privada. Lo que creo es que no le interesa a nadie", aseguró. Y cerró: "Lo que puedo decir que es que estoy muy, muy feliz".




0
0
0
3
0No comments yet