About Taringa!

Popular channels

eduardo feinmann habla sobre la marihuana

Un poco de historia sobre esta personita.
Eduardo Guillermo Feinmann (Buenos Aires, 31 de octubre de 1958) es un periodista, presentador de radio y televsión y abogado argentino. Fue columnista político en el programa de radio El oro y el moro conducido por Oscar el Negro González Oro, el cual se emitia por Radio 10. Actualmente conduce el programa Alguien lo tiene que decir en la misma emisora (Radio 10) de 9 a 12 de la mañana y asimismo es conductor del informativo El Diario en el canal C5N. Su estilo confrontativo y directo lo ha llevado a realizar declaraciones controvertidas.

Feinmann se autodescribe como de centroderecha y está en contra de la legalización de las drogas y el aborto,1 es además reconocido como conservador



Andy Chango debatió sobre marihuana con Eduardo Feinmann: el desopilante motivo por el que aceptó
El músico visitó el programa del periodista en C5N y sorprendió con una divertida revelación. ¡Mirá el video!

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ici2R4ex-a4
La tapa de Dady Brieva en la revista THC, publicación especializada en cultura cannábica, volvió a abrir el debate sobre el consumo de marihuana. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la planta. “Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el humorista santafesino.

La repercusión fue inmediata y Eduardo Feinmann, paladín de la lucha contra las drogas, decidió convocar a distintos referentes para debatir en su programa de C5N. Entre los que están a favor del consumo se encontraba el músico Andy Chango, quien en la mitad de una discusión sorprendió al revelar el desopilante motivo por el que había aceptado sumarse al panel.


“La televisión es muy enferma y morbosa, y te daña el cerebro también”, aseguró con vehemencia. “¿Y por qué viniste hoy?”, lo interpeló uno de los presentes. En ese preciso instante, Chango se despachó con una réplica que provocó una risa generalizada hasta del propio Feinmann.

"¿Qué va a opinar la gente? Si tienen una lobotomía ya con sólo ver tu programa. Imaginate cómo están del cerebro los jóvenes. Se te cag… de risa hasta los cámaras".

“Porque lo canjeé por un partido de tenis con Feinmann para demostrar que estoy mejor que él. Por ese concreto motivo vine y espero, Eduardo, que cumplas tu palabra porque hace meses que me estás dando largas con lo del partido. Vine por un partido de tenis, la marihuana me parece un plomo como tema de debate. Llamame para hablar de coca que me entusiasmo más, esto está caducado, es un diálogo del pasado”, aseguró el músico.

El debate se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado), en Twitter y el conductor se aprestó a leer en vivo los comentarios del público. “¿Querés sabér lo que opina la gente?”, le consultó a Andy, y nuevamente lo descolocó con una hilarante respuesta. “No, ¡tu gente! ¿Qué van a opinar? Si tienen una lobotomía ya con sólo ver tu programa. Imaginate cómo están del cerebro los jóvenes. Se te cag… de risa hasta los cámaras”, concluyó el músico.

¿Habrá partido de tenis entre Eduardo Feinmann y Andy Chango? Hagan sus apuestas…
0No comments yet
      GIF