Check the new version here

Popular channels

Eduardo Feinmann robo un taladro a un grupo de operarios

Eduardo Feinmann y Edith Hermida le “robaron” el taladro a un grupo de operarios


19/08/2014 | 14:51


Esta mañana, en su programa de Radio 10, Eduardo Feinmann y Edith Hermida se cansaron del ruido que provocaban un grupo de operarios en la vereda de Radio 10 y decidieron poner manos a la obra.
Afectados por el intenso ruido que provocaba el trabajo de los operarios de un servicio público en la vereda de Fitz Roy 1940, el conductor de “Dicho y hecho” alentó a la panelista a utilizar la herramienta y contárselo a los oyentes en vivo.
A lo largo de la emisión, Feinmann fue tocando los diferentes temas de la actualidad pero una y otra vez era interrumpido por el sonido inconfundible del taladro. Cerca de las 10 de la mañana, la osada Edith estalló: “Yo me voy a la puerta con mi animal print. Me muero de ganas de ametrallar como ellos (en referencia al característico ruido)”. Y hacia allá se dirigió.“¡Estoy trabajando por primera vez en mi vida! ¡Este aparato te excita!”, exclamó entre risas.
De esta forma, lo tedioso se transformó en una situación cómica y el propio Eduardo se propuso vivir la experiencia en sus manos. De impecable camisa blanca, el periodista rompió la acera y relató: “Vibrás todo. Es impresionante. ¡Es muy pesada la máquina!”.
0No comments yet