Check the new version here

Popular channels

Eduardo Fort, el nuevo "sex symbol"

El hermano de Ricardo se convirtió en un personaje admirado por mucha famosas argentinas. Según averiguó CastronovoShow.com, muchas lo acosan pero el tiene el ojo puesto en una sola: Carla Conte. Todos los detalles, en la nota.

Este martes explotó una bomba impensada tras el rumor de un supuesto casamiento entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, hermano del fallecido mediático. Vanesa Carbone contó en “Liberman en línea”, por Canal 26, que la rubia concretó su unión con el mayor del clan chocolatero en una ceremonia íntima en Miami.

La versión tenía sentido porque Rocío se encuentra en Miami, en un viaje familiar junto a su madre y a su hermana, y ya en los primeros días de octubre, Marengo confirmó en forma exclusiva al Diario Crónica que se había comprometido con un misterioso candidato que muchos vinculaban al mundo de la política. Nunca se supo su nombre hasta esta semana en que se filtró el de Eduardo Fort.

Sin embargo, fuentes cercanas al hermano del ex empresario aseguraron a DiarioShow.com que Eduardo todavía no se divorció de su esposa Karina Antoniali y que en realidad el que contrajo matrimonio es Jorge, el menor, que tiene una discográfica en La Florida.

Don Juan

Aclarada la especie, hay que destacar que Eduardo pasó a ser un sex symbol, ya que desde que está separado de hecho, muchas famosas querrían conquistarlo. La danza de nombres no es para desmerecer: Karina Jelinek y Claudia Ciardone serían las que pican en punta.

Pero Eduardo aclaró a allegados que Jelinek “es amiga” y Ciardone es cercana a un amigo suyo, por ende, intocables. Recordemos que hace un tiempo también se lo había vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar.

Pero el hombre, que se sabe un soltero muy cotizado, estaría loco de amor por Carla Conte. Según dijo a algunos amigos, cada vez que la ve en “Infama” se queda prendido a la pantalla, y aclara que la morocha, a quien conoce desde chico, le gusta hace tiempo. “Es un fuego”, dijo Fort. Lo que no aclaró es si está al tanto de que la sensual panelista sigue casada.

Lazos familiares

Aunque Ricardo Fort compartía la empresa que heredó de su abuelo Felipe, FelFort, con sus hermanos, la relación con ellos no habría sido muy buena, en especial con Jorge, que es el que realmente se casó en Miami recientemente, pero con su novia venezolana.

Este hermano, el menor de los tres, compartía con el mediático el gusto por el arte; mientras Ricky amaba cantar y actuar, Jorge es un trompetista aficionado.

Poco más de un año antes de su muerte, Ricardo contaba: “Uno de mis hermanos deseó que yo me muera en la sala de operaciones, no es exagerado sino que es algo real”.

Con Eduardo, en cambio, había más diálogo. Ahora este Fort es el que promete dar que hablar con sus andanzas de seductor de la farándula.
0
0
0
0
0No comments yet