Check the new version here

Popular channels

Edward Snowden: Nunca veremos alienígenas



Desvelando al mundo la red de vigilancia masiva estadounidense, Edward Snowden, consultor tecnológico y extrabajador de la CIA y la NSA, se buscó un gran enemigo.

Ahora parece querer quitar la ilusión a cientos de miles de amantes de la ciencia ficción, los O.V.N.I.S y la vida extraterrestre.



En una videoconferencia desde su exilio ruso, Snowden conversó con el mítico astrofísico y divulgador Neil deGrasse Tyson para el programa Star Talk.

El estadounidense cree que nunca podremos contactar con alienígenas debido a la encriptación de datos. Es muy probable que las señales que podríamos recibir los unos de los otros hayan dejado de ser reconocibles.



"Sólo hay un pequeño período en el desarrollo de las sociedades en el que sus mensajes son enviados a través de términos primitivos y desprotegidos", explicó Snowden.

Según argumenta Snowden, tanto los humanos como los alienígenas hemos evolucionado desde la comunicación abierta a la comunicación encriptada. Y todo parece indicar que ese momento propicio de comunicación extraterrestre no va a llegar, porque ya ha pasado o porque, en caso de que llegue, no sabremos detectarla.



Es más que probable que los aliens sean mejores hackers que nosotros: "Sus mensajes estarán muy encriptados y nos resultarían indistinguibles de una radiación fondo de microondas cósmico".

La humanidad ni siquiera se daría cuenta de que le hablan desde el espacio exterior. O quizá ya perdimos la oportunidad de contestar.


0
8
0
0
8Comments
      caspet

      Zarpada falacia lógica papu.

      Primero partamos del punto de la interceptación de comunicaciones. Si es muy probable que no podamos desencriptar una comunicación extarterrestre, eso no implica que no pueda hacerse a la inversa, ya que para una civilización muy avanzada, quizá nuestros sistemas de encriptación son un juego de niños fácilmente descifrable.

      En segundo lugar, la información encriptada, aunque no se pueda saber su contenido, sigue unos patrones de los que se puede distinguir que hay una información oculta, aún cuando no se pueda descifrar el mensaje.

      En tercer lugar, se presume que el contacto se va a dar por la interceptación de mensajes, al igual que lo hacen las organizaciones más destacadas en ese campo, como el SETI. Eso descarta erradamente otras formas de contacto, como el presencial.

      En otras palabras, tu post es solo crap, lince. Despedite de tu cuenta.

      0
      caspet

      Los pelotuditos, incluyendo al creador del post, me ponen negativos sin contrargumentar mis puntos. Zarpados virgo.

      0
      Desc0nocido

      Proximos post
      Edward Snowden manifiesta que mañana sera el fin del mundo
      -Edward Snowden da a conocer a la opinion publica documentos clasificados de la CIA que demuestran que el infierno existe
      -Edward Snowden : La CIA ha praticado autopsias a alienigenas
      -Edwaerd Snowden : Barack Obama es un reptiloide intergalactico extraterrestre

      0
      IFCELYG

      muy interesante. lo cierto es que el gobierno de USA no puede ocultar evidencia cuando quizas algun dia los extraterrestres nos invadan. es algo totalmente posible.

      0
      ReptilioG

      este Snowden cada vez me parece mas humo

      0
      zapato66
      0
      LMbooks

      Idiotas , la contraseña universal es 123456

      0
      MontoneroAQP2014

      jajajajajaja...

      0