Check the new version here

Popular channels

EE.UU. bajo la furia de tornados

Un fuerte sistema de tormentas que castiga hoy el sureste de Estados Unidos, ocasionó dos personas muertas por tornados, una en Georgia y otra en Tennessee.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xbKmfxHMveM

En la ciudad georgiana de Adairsville, a unos 96 kilómetros al noroeste de Atlanta, las ráfagas de viento volcaron varios automóviles y destrozó una vivienda, según reportes de diversos medios de prensa, entre ellos la cadena CBS.

La carretera interestatal 75 en Georgia permaneció cerrada en ambas direcciones después que el fenómeno meteorológico viró a numerosos vehículos y los sacó de la vía.

Los vientos también provocaron una situación similar en Tennessee, mientras que en toda la región las líneas del tendido eléctrico derribadas, junto a árboles y ramas dificultaban la labor de los socorristas.

De acuerdo con la CNN existen condiciones propicias para el desarrollo de nuevos tornados. Desde el martes, este sistema ha causado daños en una franja de Missouri a Georgia.

En marzo del pasado año cerca de 40 personas perdieron la vida en el sur-sureste del país debido a los tornados registrados entonces.
0
2
0
0
2Comments
boethius

Castigo de Dios por no firmar los Protocolos de Kyoto.

0
Lu1sy4Brudy

Por mas bestial que se vea un tornado, llega a matar menos gente q los choros aqui en venezuela q matan a mas de 60 personas diarias.....

0