Check the new version here

Popular channels

EE.UU. es un país muy enfermo

Roubini: "EE.UU. es un país muy enfermo"



El reciente tiroteo en una escuela vuelve a abrir el debate sobe la cultura de la posesión de armas en EE.UU. El famoso economista estadounidense Nouriel Roubini asegura que la última tragedia demuestra la "locura" de la sociedad estadounidense.
En una serie de mensajes en Twitter el profesor de economía, famoso por su predicción exacta de la crisis de 2008, ha criticado tanto los tiroteos recientes registrados en EE.UU. como la forma en que los medios de comunicación han presentado la tragedia.

Roubini se ha referido principalmente al caso de el adolescente estadounidense Jaylen Ray Fryberg, que abrió fuego en su escuela y se suicidó tras matar a una persona y herir a varias otras el pasado día 24. Pero no ha sido el único caso registrado.

"La locura americana: permiten a un adolescente recibir un rifle por su cumpleaños. Un país muy, muy enfermo", escribió Roubini en su primer mensaje sobre el asunto.


En otro tuit el economista critica el comportamiento "idiota" de los medios: "El idiotismo mediático: un chico desata una masacre porque está 'deprimido'.
En un país civilizado nadie podría tener acceso a las armas y matar solo por estar angustiado".


0No comments yet
      GIF
      New