Check the new version here

Popular channels

EE.UU. inicia ataques aéreos contra ISIS en Siria






Hola a todos y bienvenidos a un nuevo pos . hoy les traigo esta noticia y espero que les guste





Aviones de combate de Estados Unidos empezaron ataques aéreos en Raqqa, bastión de ISIS en Siria, en la mañana del martes (hora local).
Se trata de los primeros ataques contra el grupo terrorista dentro de ese país desde que el presidente Barack Obama anunciara este mes que estaba preparado para ampliar los esfuerzos estadounidenses contra objetivos por fuera de Iraq, dijo un funcionario del Gobierno de EE.UU. a CNN.
Además, el contralmirante John Kirby, portavoz del Pentágono, dijo que "fuerzas de naciones aliadas" también participan en los ataques.
LEE: Aliados de Occidente rechazan las amenazas de ISIS de asesinar civiles
El Senado de Estados Unidos dio la aprobación final el pasado jueves a la petición del presidente Barack Obama para armar y entrenar a los rebeldes sirios en su lucha contra ISIS.
La noticia llegó luego de que el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico avanzó en su control sobre partes de Siria e Iraq.
"Nuestra misión es asesorar y asistir a nuestros socios en el terreno y lo haremos fuera de Siria", dijo Obama. Hay que recordar "que no habrá tropas estadounidenses en el Medio Oriente".
Y aseguró desde la Casa Blanca que continuarán los ataques aéreos en Iraq "contra los terroristas", con el objetivo de seguir destruyendo sus equipos.
Los aliados occidentales se comprometieron a pelear intensamente contra ISIS este lunes luego de que el grupo terrorista convocara a atacarlos.



Ahora los invito a comentar que les parece esta noticia sin antes recordarles

Que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !!.... o sino ! cuando termines de ver este post....

Todas las paredes de vuestra casa empezaran a comprimirse hasta que solo quede unos metros y luego se cerraran y morireis

Por que estas son las cosas horribles que ocurren en la cuenta de AngelVlogs cuando no me sigues o no te suscribes .jajajajaja...

Muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas

gracias y hasta la proxima . si te gusto puntea o comenta






0
0
0
0No comments yet