Check the new version here

Popular channels

EE.UU. lanza 50 toneladas de municiones a la oposición siria

Aviones de transporte militar de EE.UU. supuestamente han lanzado 50 toneladas de municiones a la oposición siria, informa la CNN citando sus propias fuentes.
Varios aviones de transporte militares estadounidenses C-17, escoltados por una caza, podrían haber suministrado municiones y granadas de mano a los integrantes de la oposición siria en la provincia de Al Hasaka, informa CNN citando una fuente anónima.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, declaró recientemente que su país podría revisar su programa de ayuda a los grupos armados que se oponen al presidente sirio, Bashar Al Assad, aunque no detalló qué tipo de apoyo les ofrecen.
Estados Unidos ha dejado claro que, a partir de ahora, apoyará a los grupos armados que ya luchan contra el Estado Islámico. De este modo, abastecerá a la oposición siria con material bélico que le permita compenetrarse con mayor eficacia con los ataques aéreos estadounidenses


Fuente: http://www.diario-octubre.com/?p=16607
0
6
0
0
6Comments
      karismo
      0
      DrRocco

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ los haremos pure! 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      CloudTico

      50 toneladas de debograsia!!!

      0
      MetallicaM

      Esta es una guerra declarada, o no? Como se llama cuando pelean naciones contra naciones....?

      0
      JerjesC79

      LIDER DE ISIS EN UNA TIENDA YANKE DE USAID DONDE HABRIA SIDO ENTRENADO Y FINANCIADO CON PETRODOLARES POR LA CIA Y EL MOSSAD.

      0
      ayamon

      el premio nobel de la paz armando a el ISIS para que decapite cristianos

      0