Check the new version here

Popular channels

EE.UU: Llevó heroína al jardín y la repartió

EEUU: niña 4 años llevó heroína al jardín y la repartió a sus compañeros


Una niña de 4 años distribuyó sobrecitos de heroína en el jardín pensando que se trataban de caramelos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una ciudad de Delaware donde la niña se encontró con una mochila llena de sobrecitos de droga, cerca de 250, por un total de casi un cuarto de kilo.

La madre terminó arrestada después de que, probablemente por error, le dio a la hija una mochila que contenía la droga en lugar de la que usaba habitualmente.

Afortunadamente el personal de la escuela se dio cuenta de que algo raro sucedía después de haber visto a los niños con unos sobrecitos con una sustancia sospechosa en sus manos.

Inmediatamente fue advertido a la policía y luego de las primeras verificaciones los agentes establecieron que se trataba de heroína.

Siete niños terminaron finalmente en el hospital, por precaución, pero fueron dados de alta tras un control médico.

La madre de la pequeña, que tiene otros dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 9, fue liberada luego del pago de una fianza. Debe ahora responder ante la justicia por la posesión de la droga y el riesgo que puso a los menores de edad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New