Canales populares

EE.UU.:¿Los argentinos no se asustan con la inflacion?

The Wall Street Journal pregunta: ¿Los argentinos no se asustan con la inflación?

El diario especializado 'The Wall Street Journal' vuelve a posar su atención en la economía argentina, pero ahora no hace foco en los funcionarios responsables de las políticas económicas sino a la población que tolera la suba de precios que este año rondará el 40% anual. Al matutino le llama la atención que los argentinos “se han acostumbrado tanto a la alta inflación que han desarrollado una cierta inmunidad psicológica a ella. Lo han visto una y otra vez y no los asusta. Lo que podría causar que la gente entrara en pánico en otros países a los argentinos curtidos en las crisis, apenas los hace bostezar”.

Ya no es tema de gobernantes o politicos de turno,es la sociedad Argentina que se acostumbro a esto,en otros paises esto seria tema de debate y muchos funcionarios podrian ser excluidos de sus cargos en argentina se hacen sumarios y juicios a quien diga algo en contra de lo que el gobierno pregona.


termina ilustrando que la supuesta indiferencia de los argentinos “podría ser parte del problema. Como la rana de la fábula que se cocina sin saberlo en la olla con agua hirviendo, los gobiernos argentinos y los presidentes del banco central e incluso algunos argentinos de a pie no sienten la necesidad de salir y bajar la temperatura. Están cómodos con las cosas como están, lo que significa, quizás, que el agua podría seguir hirviendo por muchos años más”.



fuente:http://www.urgente24.com/232453-the-wall-street-journal-pregunta-%C2%BFlos-argentinos-no-se-asustan-con-la-inflacion
0
0
0
0No hay comentarios