Popular channels

EE.UU: Suspenden a niño por "amenazar" a sus compañeros

Contar con el famoso anillo de la película y la posibilidad de desaparecer a sus compañeros, fue la gota que rebalsó el vaso en el historial de Aiden, quien apenas con 9 años de edad, ya había sido suspendido en dos ocasiones.

Luego de ver la película "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", Aiden Steward de 9 años, quedó maravillado, por lo que decidió convertirse en el propietario del codiciado anillo que aparece en el film. Aiden le comentó a sus amigos que con él, podía hacerlos desaparecer.
Esta historia no le resultó muy entretenida a los directivos de su escuela, y lo tildaron de una amenaza para la institución, por lo que decidieron suspenderlo.
Su padre, Jason Steward, declaró a New York Daily News que cuando conoció la decisión que habían tomado le "sonaba increíble" y aseguró que su hijo "carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo y si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta".
Roxanne Greer, directora de la institución de Texas, no ha querido emitir declaraciones que expliquen lo sucedido con el pequeño niño.
Este episodio no es el único que ha molestado a los directivos de la escuela, Aiden, ya había sido suspendido en dos ocasiones previas. Una vez, por llamar a uno de sus compañeros "negro", y otra por llevar su libro favorito, El Gran Libro del Conocimiento. El problema con esta situación desencadenó luego de que su profesor descubriera que en el libro había una sección sobre el embarazo, lo que se consideró como una ofensa.
+2
0
0
0No comments yet