Check the new version here

Popular channels

EE.UU. y Gran Bretaña movilizan sus buques de guerra

EE.UU. y Gran Bretaña movilizan sus buques de guerra hacia el Golfo para presionar a Irán


Así lo indicó un alto funcionario estadounidense al diario The New York Times. La fuente aseguró que el nuevo jefe del Pentágono aprobará el envío de un segundo portaaviones a la zona, solicitado por los mandos militares. Si bien dijo que la iniciativa no forma parte de preparativos para una ofensiva, reconoció que "crece la posibilidad de atacar a Irán"

Estados Unidos y Gran Bretaña comenzarán a movilizar buques de guerra hacia la región del Golfo Pérsico. Es una señal directa a Irán, mientras las Naciones Unidas estudia posibles sanciones por la negativa de teherán a detener el plan enriquecimiento de uranio, publicó The New York.

"Se espera que esta semana el secretario de Defensa Robert M. Gates apruebe una petición de comandantes para (enviar) un segundo portaaviones y sus barcos de apoyo para que sean colocados a una distancia de navegación rápida de Irán " a comienzos de 2007, aseguró el Times citando a un funcionario estadounidense que mantuvo el anonimato.

La fuente sostuvo que esta iniciativa no forma parte de preparativos para una ofensiva, aunque "reconocen que la posibilidad de atacar a Irán crece y que los líderes iraníes podrían aumentar sus provocaciones". La marina británica "planea agregar dos buques barreminas a su flota, la que ya forma parte de la coalición internacional que patrulla las aguas en el Golfo", agregó la publicación.

Fuente


va llegando papa noel a iran...
0
31
0
0
31Comments
      GIF
      New