Popular channels

EEUU: a sacarle la guita a los Judíos

Plataforma de candidatos Republicanos en camino a la Casa Blanca



A menos de dos meses del inicio del caucus de Iowa que se inicia el 3 de enero y da el pistoletazo de salida a la elección de delegados de cara a la Convención Nacional, las encuestas siguen favoreciendo a Romney, aunque una serie de rivales que compite con él han ascendido o descendido, según se han desarrollado lo acontecimientos en las últimas semanas.

A día de hoy, Cain lidera los sondeos. Aunque Gingrich ha emergido sorprendentemente en los últimos días. El exlíder de la Cámara de Representantes no quiso desviarse del guión establecido en la noche del sábado –todos contra Obama- y cuando el moderador del debate le invitó a repetir sus críticas contra Romney ejercidas un día antes –por no considerarle a la altura de poder cambiar Washington-, Gingrich se limitó a decir que todos estaban allí para hablar al pueblo americano y mostrarle por qué cada uno de ellos era “mejor que Barack Obama” para ocupar la Casa Blanca.

Como quedó probado, la política exterior no es el plato fuerte de ninguno de los candidatos. El más versado es Hunstman y permaneció en silencio bastante tiempo. Así, una de las propuestas más innovadoras con las que arrancaron los hombres que pretenden el reino de Obama fue la de reducir a cero la ayuda a terceros países, incluido Israel. “Todos los países debería de empezar de cero”, dijo el olvidadizo Gobernador de Tejas, Rick Perry, que ha pasado toda la semana haciendo contención de daños tras el error garrafal del debate del pasado miércoles -contención que por cierto no le ha lucido nada en las encuestas ni parece que vaya a hacerlo-. Habrá que esperar ahora la reacción de los poderosos lobbies judíos.
0
0
0
0No comments yet