Check the new version here

Popular channels

EEUU afroamericano recibió 6 disparos

El joven afroamericano asesinado en EE.UU. por la policía recibió seis disparos


El crimen de Michael Brown provocó una ola de protestas en Misuri que obligó al gobernador a solicitar la intervención de la Guardia Nacional.



Según el New York Times, que publicó la noticia junto con el bosquejo de las pericias, una de las balas entró en la parte superior del cráneo del joven.

El dato sugiere que esa habría sido la herida fatal, ya que además Brown cayó hacia adelante, según le dijo al periódico el Dr. Michael M. Baden, ex jefe de Medicina Forense de la Ciudad de Nueva York, quien voló a Misuri el domingo a petición de la familia para llevar a cabo una autopsia independiente.

El médico explicó que en base al estudio realizado al cuerpo de la víctima, de 18 años, este fue baleado cuatro veces más en el brazo derecho y que todos los tiros fueron de frente. Sin embargo, el especialista indicó que al no encontrar residuos de pólvora en el cuerpo se puede deducir que el policía se encontraba alejado de la víctima.

Además indicó que aunque al joven Michael Brown le dispararon seis veces, sólo se recuperaron tres balas de su cuerpo y señaló que falta realizar estudios de Rayos X para encontrar las balas que faltan, que todavía podrían estar alojadas dentro del cadaver.

Por su parte el Fiscal Eric Holder dijo que el Departamento de Justicia realizará su propia autopsia, además de la realizada por los funcionarios locales debido a las "extraordinarias circunstancias que intervienen en este caso y a petición de la familia de Brown".
0
0
0
0
0No comments yet