Check the new version here

Popular channels

EEUU - Asesinan a balazos a dos estudiantes chilenos.


El xenófobo asesino Dannie Baker


Ocurrió en La Florida y el criminal irrumpió en una reunión con un rifle y disparó contra 15 alumnos de intercambio. Otros tres están graves. El agresor había dicho en público que odia a los inmigrantes
Según informó el diario mendocino Los Andes, dos estudiantes chilenos fueron asesinados por un hombre xenófobo que disparó contra ellos y otros trece jóvenes cuando compartían una reunión en Miramar Beach, estado de La Florida.

Las víctimas participaban en el programa Work and Travel y habían viajado hasta la ciudad de Pensacola para celebrar una reunión social junto a jóvenes de otras nacionalidades.

Nicolás Pablo Corp Torres, de 22 años, y Racine Balbontín Argandoña, de 23, murieron a causa de los disparos, mientras otros tres chilenos resultaron heridos de gravedad, según contó un cónsul trasandino de la región del sur de los Estados Unidos.

El homicida fue identificado por fuentes locales como Dannie Baker, que tras irrumpir en la reunión con un rifle con el que disparó contra los jóvenes, se atrincheró durante varias horas, hasta que finalmente decidió entregarse a la Policía, precisó el matutino mendocino.

Según dijeron los vecinos a la prensa, Baker se había declarado "racista" y también confesó en público: "Odio a los inmigrantes". Una vez, incluso, había enviado correos electrónicos xenófobos con amenazas a políticos locales.

Fuente!
0
0
0
0No comments yet