Check the new version here

Popular channels

EEUU confirma la autenticidad del vídeo de la decapitación d




Musica para ambientar ♫♪ 
(The Black Eyed Peas -Meet Me Halfway)




EEUU confirma la autenticidad del vídeo de la decapitación de Sotloff


EEUU confirma la autenticidad del vídeo de la decapitación de Sotloff
La Casa Blanca ha confirmado que el vídeo de la decapitación del periodista Sotloff es auténtico. En él, el Estado Islámico amenaza con decapitar a otro periodista británico.

Que.es/ Europa Press 3 de septiembre de 2014

En TuentiMenéame
Foto: El Estado Islámico difunde un vídeo en el que decapita al periodista Steven Sotloff.

Además...
El Estado Islámico difunde la decapitación de Steven SotloffUn yihadista de Estado Islámico combatiendo en Siria proclama su deseo de volver a España "para conquistarla"

El Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca ha confirmado la autenticidad del vídeo en el que se muestra la ejecución del periodista estadounidense Steven Sotloff, decapitado por el Estado Islámico un año después de su secuestro en Siria.
En el vídeo, recogido por SITE -portal de seguimiento a los foros yihadistas- un hombre enmascarado también amenaza con matar a David Haines, un rehén británico, y urge a los gobiernos a romper "su diabólica alianza con Estados Unidos contra el Estado Islámico".
"He vuelto, Obama. He vuelto por tu arrogante política exterior", dice el verdugo en el vídeo. Antes de ser decapitado el periodista dice que está "pagando el precio" de las acciones militares de EEUU.

Además han amenazado a otro periodista británico llamado David Cawthorne Haines. El primer ministro, David Cameron, ya ha convocado una reunión urgente por esta situación.
El 19 de agosto, el Estado Islámico difundió otro vídeo en el que amenazó con decapitar a Sotloff, si Estados Unidos no cesaba su ofensiva aérea en Irak. "La vida de este ciudadano estadounidense, Obama, depende de tu próxima decisión", dijo.
En ese mismo vídeo, el mismo yihadista decapitó al también periodista estadounidense James Foley.






- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0
0No comments yet