Check the new version here

Popular channels

‘EEUU contribuye al plan israelí de dominar Oriente Medi

‘EEUU contribuye al plan israelí de dominar Oriente Medio’



El Movimiento de la Yihad Islámica Palestina ha denunciado este jueves la venta de armas estadounidenses al régimen de Israel y la ha considerado “apoyo total” de Washington al plan israelí de dominar la región de Oriente Medio.

Esta noticia desvela el apoyo total de Estados Unidos al plan sionista para expandir su dominio total en la región, y Washington no presta atención alguna a los palestinos que se encuentran al borde de someterse a nuevas guerras con armas estadounidenses”.

“Esta noticia desvela el apoyo total de Estados Unidos al plan sionista para lograr un dominio total en la región, y Washington no presta atención alguna a los palestinos que se encuentran al borde de someterse a nuevas guerras con armas estadounidenses”, ha afirmado el portavoz del citado movimiento, Yusef al-Hasayana.

De acuerdo con el funcionario palestino, el único objetivo de Estados Unidos en la región de Oriente Medio es conservar la seguridad del régimen de Israel y asegurar su superioridad militar en la región.

Sin embargo, ha subrayado, este suministro de armas no convencionales fortalece el “terrorismo sionista” en la región y al mismo tiempo aumenta el odio de los pueblos regionales hacia el país norteamericano.

A este respecto, Al-Hasayana ha recordado también que durante las guerras liberadas por el régimen de Israel contra la nación palestina, los israelíes han utilizado armas de fabricación estadounidense.

l final de sus afirmaciones, el titular palestino ha recordado que los palestinos jamás se darán por vencidos y permanecerán en una fila unida en la trinchera de resistencia para hacer frente a los ataques en su contra.

Fuentes estadounidenses e israelíes han informado de nuevos contratos multimillonarios de venta de armas de Washington al régimen de Israel y a Arabia Saudí.

Según informes, la venta incluye 15.200 kits de orientación GPS para equipar bombas, 700 de ellos dispuestos para bombas antibúnker modelo BLU 109; 250 misiles tipo Hellfire aire-tierra; 3000 misiles antitanque; bombas convencionales y bombas antibunker modelo BLU-113.



Todo esto tiene lugar mientras que el régimen de Israel posee, al menos, 80 ojivas nucleares, y el material necesario para producir hasta 190 más.

Los expertos en proliferación de armas nucleares estiman que el régimen de Tel Aviv detuvo su producción de ojivas nucleares en 2004, “una vez que alcanzó alrededor de 80 municiones”.
0
0
0
0No comments yet