Check the new version here

Popular channels

EEUU: Eyaculaba en café de su compañera porque se sentía atr



EEUU: Eyaculaba en café de su compañera porque se sentía atraído por ella

Tras ser detenido por la Policía de Minnesota, John R. Lind (34) reconoció el hecho y dijo que lo hacía porque quería llamar la atención de la mujer.



Un hombre, identificado como John R. Lind, de 34 años, fue arrestado por la Policía de Minnesota, por eyacular en reiteradas oportunidades en el café y escritorio de una compañera de trabajo.

El sujeto y la víctima trabajaban en una tienda de tecnología ubicada en la ciudad de New Brighton, en el condado de Ramsey (Estados Unidos).

La agraviada denunció al hombre tras descubrirlo eyaculando en su café. Luego de ser arrestado por las autoridades, Lind admitió el hecho y dijo que lo hacía porque se sentía atraído por su compañera y quería llamar su atención.

En la declaración dada a la Policía, la mujer —cuya identidad no se dio a conocer— contó que varias veces detectó un sabor extraño en su bebida, pero se lo atribuyó a la crema que le ponía.

Lind fue denunciado por el delito de conducta sexual criminal, por el que podría pasar un año en prisión y pagaría una indemnización a la víctima por US$4,500.




0No comments yet