Check the new version here

Popular channels

EEUU: feminazi mató a 2 personas porque "odia los lunes"

feminazi mató a 2 personas porque "odia los lunes"

Adolescente californiana mató a 2 e hirió a 9 más por el simple hecho de odiar los lunes


“No tenía ninguna razón más que mi odio a los lunes, solo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, así que eran blancos fáciles para mí”, explicó la californiana sobre las razones de su ataque.

Fue en 1979 cuando Brenda Ann Spencer, una joven de 16 años, decidió tirotear una escuela primaria.
Lunes, el día más odiado de la semana… Vaya, el hecho de tener que sobrevivir al lunes, el primer día de la semana tras un descanso bien merecido puede poner de mal humor a cualquiera, pero afortunadamente a pocos al grado de Brenda Ann Spencer, una joven californiana que en 1979 decidió darle un giro a su día de manera sanguinaria.

Con las redes sociales es más fácil compartir el odio a los lunes; de hecho, este sentimiento se ha extendido en la cultura popular y por lo general, encontrarás referencias de esta sensación en todos lados.

Spencer era una niña solitaria y no tenía nada en contra de la escuela primaria que atacó. Según declaró, decidió matar a dos personas y herir a otras nueve, la mayoría niños, con el rifle que su padre le había regalado en Navidad por el simple motivo de que no le gustaban los lunes.

“Solo lo hice para animarme el día”, afirmó Brenda para justificar el salvaje ataque contra el colegio Grover Cleveland.

Spencer tiroteo la primaria el lunes 29 de enero de 1979. La joven de 16 años fue detenida por la policía tras seis horas del primer disparo. Esta macabra historia inspiró al cantante Bob Geldof a componer solo unos meses después de la tragedia el tema “I Don't Like Mondays”, el cual habla sobre la reacción de la joven y la frialdad de sus respuestas con las que justificó dicha acción.

Spencer vivió llena de rencores e inseguridades, odiaba su color de piel, su cabello, sus pecas y sus lentes contra la miopía. Tras el divorcio de sus padres comenzó a tener un comportamiento antisocial. Su padre, Wallace Spencer era alcohólico y en algún punto violó y abusó de Brenda, además de que decidió regalarle en navidad un rifle Ruger semiautomático calibre 22 milímetros con mira telescópica y 500 balas.

Las dos únicas víctimas mortales del suceso fueron donde había estudiado años antes de ir al centro especial, y abrió fuego entre carcajadas contra todas las personas que se encontraban cerca del edificio. Uno de los primeros heridos fueron Burton Wragg, director del colegio, quien protegió a un menor con su cuerpo y Mike Suchar, el celador del centro que ayudó al director a evacuar a los niños, fueron las dos únicas víctimas mortales del suceso además de ocho menores heridos y un policía, situación que fue castigada con cadena perpetua revisable, a partir de los 25 años, en una institución penitenciaria para mujeres en Corona, California.

Actualmente, Spencer de 53 años de edad no tendrá opciones de libertad condicional hasta el 2019.

Con información de ABC.es
0
0
0
0
0No comments yet