Canales populares

EEUU le confiscó U$S 800 millones a un "anti imperialista"





EEUU le confiscó U$S 800 millones a un político "anti imperialista"






Estados Unidos ha confiscado alrededor de 800 millones de dólares de Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del régimen bolivariano de Venezuela, según ha revelado el periodista de Miami Óscar Haza. Entre los bienes incautados se incluye una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellos un lujoso apartamento situado enfrente del icónico Central Park de Nueva York. También se conoció que la hija del mandatario venezolano fue deportada cuando intentó ingresar a suelo estadounidense.






Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello. En esta oportunidad, Estados Unidos habría confiscado alrededor de 800 millones de dólares.






La confiscación se produce a pesar de los esfuerzos de los allegados de Diosdado Cabello por establecer un diálogo con las autoridades estadounidenses para buscar algún tipo de arreglo, según el periodista Óscar Haza que fue quien reveló la noticia, citó que la información fue aportada por parte de "fuentes importantes" del Gobierno de Donald Trump. Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

Además, también señaló que la hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y "montada (subida) en un avión con destino a Caracas".






Periodista Oscar Haza: “Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de $800 millones de dólares”. Foto: web

Según el comunicador, entre las propiedades incautadas se incluye una docena de propiedades en EEUU, entre ellos un lujoso apartamento situado enfrente del icónico Central Park de Nueva York, reseñó el portal El Nuevo Herald.








Pese a las declaraciones del periodista, Cabello negó la información a través de sus redes sociales. Escribió el siguiente mensaje: "Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!".

En otro mensaje publicó: "que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor".






Pese a que el chavista desmintió lo señalado, Haza aportó más datos: "Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio".

"Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dando y la radicalización de su discurso", agregó el comunicador.






El pasado mes, el gobierno estadounidense estableció nuevas sanciones contra políticos venezolanos, como medida de presión tras los comicios presidenciales del 20 de mayo en los que salió reelegido Nicolás Maduro y que la oposición y buena parte de la comunidad internacional consideran una "farsa".




Fuentes:

Wiki
https://www.urgente24.com/277936-eeuu-le-confisco-us-800-millones-a-un-politico-anti-imperialista








Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
+4
11
0
11Comentarios