Check the new version here

Popular channels

EEUU mato a mas cibiles que los supuestos terroristas

los ataques aéreos de estados unidos mato a mas cibiles que los supuestos "terroristas" el ultimo ataque fue 5 veces a hospital de médicos sin fronteras, en el cual piden perdón "como siempre" aun después de haberlos atacado "5 veces" con la tecnología y trabajo de inteligencia que tienen, tienen el tupe de decir que fue un error. pero... eso es mas un mensaje terrorista que cualquier otra cosa! cualquier simio con retraso mental se daría cuenta: ""no les envíen ayuda o los matamos""



"El hospital de MSF en Kunduz ya no está operativo. Algunos miembros de nuestro personal médico están trabajando en dos hospitales a los que fueron trasladados algunos heridos" fuera de Kunduz, explicó Kate Stegeman, vocera en Afganistán, en su cuenta de Twitter.

El hospital atacado ayer por un presunto ataque de las fuerzas de Estados Unidos, que lo calificó como "un daño colateral", era el centro especializado en trauma más importante del norte de Afganistán y el único centro de salid que había quedado operativo dentro de Kunduz desde el inicio de la última ofensiva talibán contra esa ciudad el lunes pasado.

200 personas entre enfermos y doctores de Medicos sin fronteras murieron:








y eso no es todo! sinicamente acusan a Rusia de hacer mal las cosas en sus ataques aereos, mientras ellos siempre mataron sibiles en sus ataques en medio oriente..



y ya van a saltar los giles fanboys a decir aguante USA bla bla bla...

0
0
0
0
0No comments yet