Check the new version here

Popular channels

EEUU no para de bombardear

A un día de que se difundiera el video del asesinato del periodista James Floey, 35 personas murieron durante 14 ataques de aviones estadounidenses contra posiciones del grupo Estado Islámico, en el norte de Irak. El New York Times publicó que los jihadistas habían pedido un rescate de 100 millones de dólares por la liberación de Foley, pero la Casa Blanca se negó a pagarlo




“Estaremos vigilantes y seremos implacables”, señaló Obama, luego de que se difundiera la muerte de Foley, desaparecido en Siria en 2012 y quien el martes fue decapitado por los jihadistas, según lo muestra un video que Washington consideró auténtico.

Los bombardeos contra objetivos iraquíes se repitieron a pesar de las amenazas del EI de asesinar a más ciudadanos norteamericanos si Washington continuaba con el fuego.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista se hace llamar John y habla con acento de Londres. La inteligencia de ese país trata desde ayer de identificar al encapuchado que decapitó a Foley y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse al EI.

Este hombre sería el líder de un grupo de yihadistas británicos que secuestró a varios extranjeros en la ciudad siria de Raqqa, bastión de los combatientes del Estado Islámico.
0
0
0
0
0No comments yet