Check the new version here

Popular channels

EEUU patentó el Ébola en 2010. Dinero asegurado.

Hola, me encontré con esta información y la comparto. Si te parece útil, compártelo.



En el mismo día en que el fabricante de la vacuna de Glaxo Smith Kline está siendo multado con 490 millones de dólares por las autoridades chinas para la ejecución de un plan de soborno ilegal a través de China (Fuente), los medios de comunicación está anunciando los avances "asombrosos" de los ensayos en humanos de una vacuna contra el Ébola.

Y quién piensa que fabricará esta vacuna una vez que se blanqueó y catalogó como "aprobada"?

Glaxo Smith Kline, por supuesto. La misma empresa que también admitió formar parte de una red de sobornos criminal masiva en los Estados Unidos, donde los delitos graves se cometieron de forma rutinaria para canalizar dinero a más de 40.000 médicos que recetaron mediación peligrosa a los pacientes.

Esta es la empresa que ahora (hoy!) inyecta a los 60 "voluntarios" con una vacuna experimental contra el Ébola.



La vacuna parece que se desarrolló muy ràpido, en cuestión de semanas cuando otras vacunas tardan años en encontrarse. No hay más que ver algunas otras enfermedades que aún no tienen cura como el Ébola.

Buscando info me encontré con esto.

El gobierno de los Estados Unidos ahora es dueño de la patente del Ebola.



Esto se vuelve aún más interesante cuando te das cuenta de que una patente sobre Ebola fue concedido al gobierno de Estados Unidos hace tan sólo cuatro años, en 2010.

Esa patente, número CA2741523A1, está disponible aquí.

Miren en la descripción del costado y verán que fue registrada en el 2010. Les adjunto una captura



Además la vacuna contra el HPV en Colombia está dando problemas.
http://www.bbc.com/news/business-29274822

Además, la patente también reclama la propiedad sobre cualquiera y todos los virus de Ébola que sean "debilitados" o "muertos", es decir el gobierno de los Estados Unidos afirma, literalmente, la propiedad sobre todas las vacunas del Ébola.

Qué significa esto?, por supuesto, es que el gobierno de Estados Unidos tiene el monopolio de la cura del ébola. Aún más orwelliano es el hecho de que el gobierno de Estados Unidos puede utilizar esta patente para detener todas las demás investigaciones para los tratamientos o curas para el Ébola.

Monopolio de Patente de Estados Unidos le da derecho legal al gobierno para bloquear todos las demás vacuna de ébola, tratamientos, curas o investigaciónes.

Incluso el ébola que corre por la sangre de los infectados pertenece a los EEUU.

Esto nos lleva a la cuestión de la cuarentena. Como todo el mundo sabe a estas alturas, todo el pueblo de Sierra Leona está ahora bajo un estado de ley marcial médica , donde las víctimas del Ébola ahora están siendo cazados como fugitivos en cacerías humanas de puerta a puerta.

http://www.naturalnews.com/046945_medical_martial_law_Sierra_Leone_Ebola_pandemic.html

Al mismo tiempo, el gobierno de Estados Unidos está ahora operando bajo de Obama orden ejecutiva # 13674, firmado el 31 de julio de 2014, que permite al gobierno federal de Estados Unidos para detener y poner en cuarentena cualquier persona que muestre síntomas de la enfermedad infecciosa.

http://www.federalregister.gov/articles/2014/08/06/2014-18682/revised-list-of-quarantinable-communicable-diseases


Esta orden ejecutiva permite a los agentes federales para arrestar por la fuerza y poner en cuarentena a cualquier persona que muestre síntomas de: ... síndromes respiratorios agudos o severos, que son enfermedades que están asociadas con la fiebre y los signos y síntomas de la neumonía u otras enfermedades respiratorias... casi normales.


Si usted está llevando Ebola en su cuerpo, entonces usted está en posesión de la propiedad del gobierno de Estados Unidos!


El hecho de que el virus se está replicando en su cuerpo es, legalmente hablando, una violación del derecho de patentes. Debido a que usted está proporcionando un entorno de acogida para la replicación del virus, técnicamente está violando las leyes federales que restringen el copiado y distribuido de propiedades patentadas, que en este caso incluyen el virus del Ébola.


Por lo tanto, el gobierno tiene todo el derecho a "reubicarle" a usted y le acusa de que viola la ley de patentes mediante la reproducción, distribución o difusión de su propiedad intelectual (es decir, estás pirateando el virus del Ébola).


Para que no pienses que este argumento legal parece una locura, sólo recuerda que el ordenamiento jurídico está lleno de abogados que hacen argumentos mucho más locos diariamente, incluyendo el argumento de que los genes humanos pueden ser patentados.

Ebola es un organismo modificado genéticamente



"Ebola es un organismo modificado genéticamente (OMG)", declaró el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, en un artículo de primera página publicado en el Observer de Liberia.

http://www.liberianobserver.com/security/ebola-aids-manufactured-western-pharmaceuticals-us-dod

Continúa explicando: ". africanos negros en el extranjero" confirmó la existencia de un Ejército-Médico-Industrial de América que lleva a cabo pruebas de armas biológicas bajo el disfraz de la administración de vacunas para controlar las enfermedades y mejorar la salud de los sitios alrededor de ÁFRICA Y EN ÁFRICA OCCIDENTAL, durante años han sido establecidos para las pruebas de enfermedades emergentes, ESPECIALMENTE EBOLA."

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos de la ONU han sido implicados en la selección de países y atractivos de África a participar en los eventos de pruebas y promoción de las vacunas.
Fuente

¿Estamos ante un crimen contra la humanidad por parte de la Farmafia? El mundo debe alarmarse.




0
0
0
5
0No comments yet