Check the new version here

Popular channels

EEUU prohíbe a sus ciudadanos comer en Perú por asaltos

Embajada de EEUU prohíbe a sus ciudadanos comer en Miraflores, Perú







Ante los frecuentes asaltos en diferentes establecimientos públicos, la embajada de Estados Unidos en Lima prohibió a los ciudadanos de su país y a sus trabajadores visitar el restaurante Sophie Bristro de Miraflores, donde el pasado 13 de febrero asaltaron a los comensales.

A través de un mensaje publicado el pasado 18 de febrero en Facebook, la representación estadounidense indica que la medida estará vigente hasta nuevo aviso.

“Si bien esta locación en particular ha sido un desafortunado blanco, se recuerda a los ciudadanos de Estados Unidos que cualquier locación o área frecuentada por turistas tiene potencial de ser blanco de esta clase de crimen, así como hurtos o bolsiqueos”, indica el aviso.

Luego aconseja a su personal prestar “atención a sus alrededores y pertenencias en todo momento” y minimizar la cantidad de dinero en efectivo que llevan consigo, así como tener “copias separadas de pasaportes e información de tarjetas de crédito” que estén disponibles “en el raro caso de ser víctima de un crimen”.

Como es público, una banda de delincuentes se llevó unos 50 mil soles de dicho restaurante tras asaltar a 15 de sus clientes, entre ellos un funcionario de la embajada de EEUU.
0
0
0
0
0No comments yet