Check the new version here

Popular channels

EEUU quiere derrocar a Maduro para debilitar a Latinoamérica



El sociólogo estadounidense, James Petras, ha afirmado tras la aprobación de la Ley Habilitante 'Antiimperialista', solicitada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que lo que quiere Washington es derrocar al mandatario para debilitar a toda Latinoamérica.

"Es cierto que Venezuela, primero con el presidente Chávez y ahora con presidente Maduro, apoya planes de integración de organizaciones latinoamericanas que excluyen a EE.UU.", explica Petras. De acuerdo con el experto, organizaciones como Celac, Unasur, ALBA y PetroCaribe son puramente latinoamericanas y debilitan la capacidad de dominación por parte de EE.UU.

LEA TAMBIÉN: "EE.UU. considera "exitoso" el escenario ucraniano y planea reproducirlo en Venezuela"

"Washington está enojado porque Venezuela está al frente en la integración latinoamericana y busca derrocar al Gobierno venezolano para debilitar esa integración", afirma el sociólogo.

SEPA MÁS: "La Asamblea Nacional de Venezuela sanciona la Ley Habilitante"

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la Ley Habilitante 'Antiimperialista' el domingo pasado. La normativa, que consta de cuatro artículos, le otorga más poderes al líder bolivariano, Nicolás Maduro. La decisión fue tomada después de que EE.UU. calificara a Venezuela como "una amenaza extraordinaria" a la seguridad nacional de Washington.
0
0
0
0
0No comments yet