Canales populares

EEUU quiere recuperar Sudamerica

EEUU quiere recuperar Sudamerica

ya hace 15 años que EEUU perdio el control de varios paises de sudamerica, y esta dispuesto a todo po recuperar el control. lo vemos en el constante ataque a Venezuela (pais que estatizo todas las empresas en que estaban en manos de EEUU incluidas las petroleras), luego vemos el ataque constante a argentina y ahora a le toca BRASIL.

o globo el "clain" brasilero organizo una megamarcha contra dilma para hacerle juicio politico y distituirla de su cargo

Directivos de O Globo participarán en una marcha que busca el juicio a Dilma

El director de Medios Digitales de O Globo -el Clarín de Brasil-, anunció que asistirá a la marcha a la que convoca la oposición junto a los medios opositores para exigir el juicio político a la presidenta Dilma Rousseff. Será el próximo 15 de marzo, en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.



Erick Bretas es el director de las web del gigante O Globo, ferviente opositor a las políticas del PT y del gobierno de Dilma Rousseff. Su poder sobre la opinión pública es tal que anunció en su cuenta de Facebook que asistirá a la marcha del próximo 15 de marzo para exigir juicio político a la Presidenta.



“Los hechos de los últimos días me han convencido de que sólo la presión pública puede salvar a Brasil de otro asalto, ahora a las instituciones”, quiso justificarse Bretas, el director de Medios Digitales de O Globo.



Y quiso aclarar: "No soy partidario de un levantamiento militar o una intervención militar. No me alineo con la derecha oscurantista, pero tampoco guardo silencio sobre lo que está sucediendo en el país".

El anuncio público de Bretas es la manera en que profundiza sus ataques y operaciones mediático O Globo, desde que Dilma Rousseff ganara las elecciones presidenciales hace sólo cuatro meses ante Aécio Neves, candidato de la derecha y empresario de Sao Paulo.



Con el caso de la corrupción de Petrobras a la cabeza -en un claro intento de lobby por forzar su privatización-, hechos admitidos por la Presidenta y por los que Dilma separó a varios funcionarios de su gobierno, O Globo se puso a la cabeza junto con otros medios de fogonear la marchas antigobierno.



Las mismas son presentadas como espontáneas, convocadas por ciudadanos “apolíticos”; y en verdad son de claro signo opositor al gobierno federal, como las que se dieron antes de la realización del Mundial de Fútbol y que terminaron, en la mayoría de los casos, con graves incidentes.
+6
0
0
0No hay comentarios