Check the new version here

Popular channels

EEUU va a sufrir la Bombogenesis

MICHIO KAKU ADVIERTE QUE EEUU VA A SUFRIR UN APOCALIPSIS METEOROLÓGICO LA PRÓXIMA SEMANA

El eminente físico ha advertido en una entrevista en el canal CBS que 250 millones de estadounidenses “están en el punto de mira” y que a mitad de la próxima semana se va a desatar un apocalipsis climático que sólo su nombre ya desata temor: BomboGenesis.




En la entrevista advierte que el espacio aéreo, el sistema ferroviario y el tráfico de vehículos podrían paralizarse la próxima semana.
“Una interrupción masiva que alcanzará su punto máximo alrededor del 13 al 15 de noviembre advirtiendo que se podría crear un ‘efecto dominó’ durante el resto del mes.También avisó que “la Tierra está cambiando” y que tenemos que acostumbrarnos a ver más “cambios violentos.”



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lrs8JlhSu4o


Bombogenesis

Cuando un sistema de baja presión o ciclones de latitudes medias se aleja de la costa este de los Estados Unidos durante los meses más fríos del año, hay una tendencia a que muchos de ellos a intensificar rápidamente debido a las aguas cálidas de la Corriente del Golfo y la posicionamiento de la baja entre dos masas de aire muy diferentes. La masa de aire hacia el norte de la tormenta y el oeste suele ser muy frío y seco, mientras que la masa de aire hacia el sur de la tormenta y el este es muy cálido y húmedo. Rápida intensificación de la tormenta que se conoce como ‘bombogenesis “.
El calor desprendido por el mar es como combustible para la tormenta. La presión barométrica puede caer rápidamente haciendo que los vientos a aumentar rápidamente. Esta es la razón por la tormenta de crecer muy fuerte y causar estragos en la costa este. El aire caliente es muy abundante en la costa sureste. Esta energía alimenta la tormenta en desarrollo a través del sector cálido de lo bajo. El aire caliente se eleva entonces a medida que encuentra el aire frío hacia el norte. Este movimiento ascendente provoca condensación (nubes) de ocurrir, que entonces conduce a la precipitación. El proceso de condensación en realidad crea calor (calor latente) y aún más este proceso añade combustible a la energía de las tormentas. Vientos de nivel superior y las condiciones también se suman al proceso de intensificación. Si usted mira un mapa de análisis de superficie con las isobaras, que son líneas que conectan la presión barométrica igual, verá que las líneas están muy juntos en una tormenta que está bombardeando a cabo. Esto indica que el gradiente de presión es elevado y que los vientos son fuertes. Estas tormentas producen a veces los vientos huracanados y cubren un gran pedazo de bienes raíces, que se extiende más allá de incluso los más grandes huracanes.




0
0
0
2
0No comments yet