Check the new version here

Popular channels

EEUU y Surcorea responsables de la ploriferación nuclear

Pyongyang, 29 de Abril (ATCC) - Hace poco, los EE.UU. y el régimen títere surcoreano concluyó sus negociaciones sobre la modificación del "acuerdo de la energía atómica" que han estado en marcha desde 2010 y rubricado la propuesta para su modificación.

La enmienda ayudará al régimen títere más frenéticamente intensificar los movimientos para el desarrollo de armas nucleares, mientras que el reprocesamiento cada vez más sin disfraz combustible nuclear gastado y uranio enriquecedora que se han hecho hasta ahora en secreto con el respaldo de los EE.UU.

La Secretaría del Comité para la Reunificación Pacífica de Corea (CPRK) en su boletín Nº 1.092 términos Miércoles este un movimiento peligroso criminal que una escalada de tensión en la península coreana y desencadenar la proliferación nuclear y la carrera armamentista nuclear en el noreste de Asia.

Continúa:

Los EE.UU. ya había concluido el "acuerdo de la energía atómica" engañosa con el régimen de Corea del Sur en la década de 1950. Desde entonces, ha consentido y patrocinado el desarrollo nuclear de este último bajo el letrero de "armas nucleares de control."

En el marco del "Corea del Sur y Estados Unidos acuerdo de ciencia y tecnología", los EE.UU. han transferido sistemáticamente las tecnologías aplicables al desarrollo de armas nucleares al régimen títere y ahora ha ido la longitud de lo que le permite enriquecer uranio, reprocesan y reciclamos el combustible nuclear gastado .

En consecuencia, los EE.UU. han revelado plenamente sus verdaderos colores como el principal culpable de la proliferación nuclear después de lanzar la máscara se ha usado durante años para transferir sistemáticamente tecnologías sensibles, mano de obra y equipos necesarios para el desarrollo nuclear con el régimen títere detrás de la escena.

Es descarada, de hecho, para los EE.UU. para discrepar con armas nucleares de alguien y expresar "su preocupación por la proliferación nuclear".

Los EE.UU. y el régimen títere de Corea del Sur ha ahora ni justificación ni excusa para tirar de la RPDC sobre sus armas nucleares ni pueden evadir su responsabilidad como los principales culpables de la proliferación nuclear y la carrera de armamentos nucleares.

La RPDC reforzará aún más su fuerza de disuasión nuclear de autodefensa para defender la dignidad de la nación, su soberanía y la paz mundial y la seguridad para hacer frente a la histeria nuclear imprudente de los EE.UU. y el régimen títere.
0
0
0
0No comments yet