Canales populares

Efecto rebote: la Nahir Galarza inglesa

La Nahir Galarza inglesa: fue condenada a siete años de prisión por golpear y quemar a su novio

Jordan Worth confesó su culpabilidad luego de un juicio donde se determinó que sometió a su pareja a golpes y manipulación.

Con apenas 22 años, la inglesa Jordan Worth fue condenada a siete años de cárcel por maltratar y agredir a su novio, Axel Skeel, con quien salía desde los 16.



Worth y Skeel comenzaron su relación a los 16 años.
Durante el juicio, se reveló que la joven no sólo le provocó a su pareja lesiones físicas, sino que también le negaba el alimento y lo aisló de su familia.



Varias de las agresiones fueron brutales: Worth llegó a golpear a Skeel en las manos y en la cara con un martillo, y también lo desmayó de un botellazo en la cabeza.

Manipulación y violencia

La manipulación de la joven sobre su novio comenzó en una etapa temprana de la relación, en la que comenzó a indicarle cómo debía vestirse, y le impidió comunicarse con amigos y familiares.



La joven lesionó a su novio con agua hirviendo y golpes de martillo.
Sin embargo, en los últimos nueve meses de la relación, el control escaló en violencia. La situación finalmente estalló en junio del año pasado, cuando un vecino alertó a la policía sobre una pelea de la pareja.

Cuando una ambulancia llegó al lugar, el personal médico se percató de que Skeel presentaba heridas en una de sus manos, y quemaduras en brazos y piernas. Según se determinó posteriormente, Worth lo había atacado con agua hirviendo.



Skeel tuvo que ser operado para lidiar con las consecuencias de las agresiones que sufrió.
En el juicio, eventualmente la joven terminó confesando su culpabilidad derivando en la primera condena por comportamiento coercitivo que se dicta contra una mujer en Inglaterra. Su novio, por su parte, tuvo que ser sometido a varias operaciones para reparar las secuelas de las lesiones que sufrió.


+6
14
0
14Comentarios