Check the new version here

Popular channels

Egipto condena ocho hombres por un vídeo gay

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Egipto condena a ocho hombres a tres años de cárcel por aparecer en un vídeo de boda gay







Un tribunal egipcio ha condenado hoy a ocho hombres a tres años de cárcel por "incitar al libertinaje" después de su aparición en un vídeo en el que se ve una supuesta fiesta para celebrar la boda de unos gays en un barco del Nilo.

El video, que se difundió por Internet, muestra a dos hombres que se intercambian anillos y se abrazan entre amigos que lo celebran alegres.

Los ocho hombres fueron detenidos en septiembre pasado, cuando un comunicado de la oficina del fiscal general de Egipto calificó el video de "vergüenza para Dios" y "ofensivo para la moral pública".


link: https://www.youtube.com/watch?v=PMPhcV6uJNE

Egipto es un país de mayoría musulmana conservadora y que tiene una minoría considerable de cristianos. La homosexualidad es un tabú social para las dos comunidades y sólo en los últimos años, las películas han incluido personajes gays.

Las relaciones consentidas entre personas del mismo sexo no están prohibidas explícitamente, pero se han utilizado otras leyes para encarcelar a hombres gays en los últimos años, acusándolos de "libertinaje" o "actos públicos desvergonzados". El matrimonio homosexual es algo inaudito en Egipto.

Este veredicto es el último acto de una ofensiva de las autoridades contra los homosexuales y ateos. La campaña también se dirige a activistas liberales y pro-democracia y a los infractores de una ley draconiana sobre protestas callejeras.

La ONG de EEUU Human Rights Watch (HRW) dijo en septiembre pasado que las autoridades egipcias detuvieron en varias ocasiones a hombres sospechosos de ser homosexuales y los torturaron.




Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet