Check the new version here

Popular channels

eiil amenaza con "liberar" la republica rusa de chechenia

El Estado Islámico amenaza a Putin: “Estamos llegando a Rusia para liberar Chechenia”

El grupo radical islamista Isis (ahora conocido como Estado Islámico) ha lanzado un nuevo video amenazando al presidente ruso, Vladimir Putin, anunciando que planea venir a Rusia y “liberar a Chechenia”.



El video, que se cree que se filmó en la base aérea de Taqba (Siria) muestra a un terrorista en un avión militar.

“Este mensaje es para usted, Vladimir Putin.Estos son los aviones que envió a Bashar (presidente de Siria) y ahora se los vamos a enviar a usted.¡Recuérdelo!

“Esto es tecnología rusa”, dijo un militante con acento ruso, según The Moscow Times.

“Vamos con el consentimiento de Alá a liberar Chechenia.El Estado Islámico del Cáucaso está aquí y se quedará aquí, y se extenderá con la gracia de Alá” advierte otro terrorista.

El militante se dirigió a Putin, y agregó: “Tu trono ya ha sido sacudido, está bajo amenaza y caerá con nuestra llegada.Nosotros ya estamos en camino con el permiso de Alá!”

Mientras que el grupo terrorista ha declarado la guerra a los Estados Unidos por su campaña de ataques aéreos en el norte de Irak, los islamistas acusan a Rusia de apoyar al régimen de Assad. Los militantes del video se refieren a Assad como un “cerdo”.

Los servicios de seguridad rusos creen que cientos de militantes de las regiones del Cáucaso han huido a Oriente Medio para luchar con el grupo.

Uno de los comandantes militares del grupo, Omar al-Shishani, es de etnia chechena-georgiana.Con un profundo odio hacia el Kremlin, que jugó un papel crucial en la guerra entre Rusia y Georgia de 2008, espió los movimientos de los tanques rusos y transmitió su posición a la artillería georgiana.

Antes del lanzamiento del video, el Ministerio de Defensa de Rusia condenó los “horribles crímenes” cometidos por el grupo y pidió que China y los países occidentales luchen para poner fin a la campaña del Estado Islámico en todo Oriente Medio.



link: http://www.youtube.com/watch?v=M244nSFJXe8
0
0
0
0No comments yet