Check the new version here

Popular channels

Ejecutan a un comerciante chino de un tiro en la nuca



Un comerciante de nacionalidad china fue asesinado ayer de un balazo en la nuca dentro de un supermercado que estaba construyendo en el barrio de Almagro, y se investiga si el crimen fue cometido por la denominada “mafia china”.

El ataque ocurrió a las 11.30 de la mañana, en la calle Maza al 300, entre avenida Belgrano y Moreno. El hombre asesinado había abierto otro supermercado en la zona hace unos 15 días.

Todo comenzó cuando la víctima, de entre 30 y 35 años, estaba en un supermercado en construcción y dos motociclistas llegaron al lugar. Uno de los hombres bajó y se paró en la puerta del futuro negocio.

Sin decir una palabra, le disparó un tiro en la nuca al ciudadano chico conocido por sus vecinos como Marcelo: la víctima murió en el acto.

Enseguida el asesino se volvió a subir a la moto donde lo esperaba su cómplice y escapó a gran velocidad. No hay detenidos.

“Ante la mirada de los vecinos, gente que pasaba por el lugar y de la misma Policía, el tipo mató al chino a sangre fría. Nadie hizo nada ”, dijo una vecina indignada.

Agentes de la comisaría 8a. (tiene jurisdicción en la zona) realizaron los peritajes en la escena del crimen, donde secuestraron una vaina calibre 9 milímetros.

Los voceros agregaron que los investigadores descartaron casi por completo la hipótesis del robo ya que establecieron que el hombre estaba amenazado y fueron directamente a matarlo.

Por la tarde, los investigadores analizaron una cámara de seguridad que apunta al frente del local para tratar de identificar a los motociclistas.

“Estaba adentro del local trabajando cuando escuché la explosión y salí a ver que pasaba. El disparo le entró por la nuca y le salió por el ojo”, contó Bernardo, un albañil que trabajaba para Marcelo.
0
0
0
0No comments yet